Tras dar positivo a Covid-19 suministran a Trump ‘coctel experimental’

Tras dar positivo a Covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que se le aplicó al mandatario un
Foto: Tras dar positivo a Covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que se le aplicó al mandatario un "coctel experimental' de anticuerpos.

Estados Unidos.-Tras dar positivo a Covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que se le aplicó al mandatario un “coctel experimental’ de anticuerpos.

El Dr. Sean P. Conley informó que Donald Trump se encuentra fatigado como uno de los síntomas de coronavirus que padece, sin embargo, dijo que se encuentra despierto y con “buen ánimo”.

Además, agregó: “Está siendo evaluado por un equipo de expertos y juntos van a emitir sus recomendaciones sobre los próximos pasos seguir para el presidente y la primera dama”.

También te puede interesar: Presidente Trump y su esposa Melania dan positivo a Covid-19

Trump, de 74 años, será trasladado a una suite especial en el centro médico militar Walter Reed en Bethesda, Maryland, como medida de precaución durante los próximos días.

“Tras la recomendación de su hospital y de los expertos, el presidente va a trabajar desde las oficinas presidenciales” del hospital militar de Walter Reed “durante los próximos días”, dijo la portavoz Kayleigh McEnany.