InicioMundoUn rayo mata a 9 niños en pleno partido de futbol

Un rayo mata a 9 niños en pleno partido de futbol

Publicado el

Uno de los menores falleció instantáneamente, mientras que los otros ocho perdieron la vida poco después de que fueran trasladados inconscientes a un hospital.

Estos pequeños estaban jugando fútbol, cuando impactó un rayo en los alrededores de la ciudad de Aura, al noroeste de Uganda

De los cuales al menos nueve niños de entre 13 y 15 años perdieron la vida a causa de un rayo en Uganda.

Los pequeños estaban jugando fútbol, cuando impactó un rayo en los alrededores de la ciudad de Aura, al noroeste de Uganda.

Uno de los niños falleció instantáneamente, mientras que los otros ocho perdieron la vida poco después de que fueran trasladados inconscientes al hospital.

Los menores estaban en medio de un partido cuando inició una tormenta eléctrica, según detalló la portavoz de la policía en la localidad, Josephine Angucia.

Por su parte, las autoridades estatales aseveraron que tres niños que también estaban en el partido lograron sobrevivir, y se encuentran hospitalizados, sin embargo, no quisieron dar más detalles sobre su estado de salud.

Cabe mencionar que en Uganda éste tipo de fenómenos naturales son muy comunes, y las tormentas eléctricas imprevisibles.

Un ejemplo de ello fue en junio de 2011, hubo otro rayo que impacto y privó de la vida a 18 niños que estaban en una escuela primaria, cerca de una reserva de fauna de Karuma.

Con información de MVS.

spot_img

Noticias recientes

Informe sobre el Tren Interoceánico será presentado la próxima semana: Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el dictamen de la Fiscalía General de...

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

UNAM aplicará examen de admisión bajo vigilancia de Inteligencia Artificial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se prepara para marcar un antes y...

Noticias relacionadas

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...

Video: Hallan pintura rupestre que data de más de 67 mil años en Indonesia

Un equipo internacional de científicos ha anunciado el hallazgo de la pintura rupestre más...