InicioMundoVehículo arrasa en Times Square, deja un muerto y 22 heridos; descartan...

Vehículo arrasa en Times Square, deja un muerto y 22 heridos; descartan terrorismo

Publicado el

Nueva York, Estados Unidos.- Un vehículo que transitaba a alta velocidad atropelló a varios peatones en Times Square, Nueva York, provocando la muerte de una persona y dejando 22 heridos.

Según las autoridades, este hecho no tiene indicios de ser un acto terrorista.

El ataque en Times Square

Según testigos, el conductor de un Honda circulaba contra el tráfico, se subió a la banqueta y atropelló a los peatones.

El vehículo finalmente se estrelló contra un poste, y quedó en la esquina de Broadway y la calle 45, antes de que la policía arrestara al conductor.

Bill De Blasio, alcalde de Nueva York, dijo a los periodistas que no había indicios de que fuera un acto terrorista.

El conductor fue identificado como Richard Rojas, neoyorquino de 26 años que tenía dos arrestos previos, por manejar bajo la influencia del alcohol.

La persona fallecida era una adolescente de 18 años, en lo que se asegura, fue un incidente aislado que sigue bajo investigación.

“Un hombre en custodia en colisión vehicular en #TimesSquare”, señaló el departamento de policía de Nueva York en Twitter.

También te puede interesar: Estado Islámico se atribuye responsabilidad por ataque en Londres

Pese a que muchas veredas del distrito comercial de Broadway y su intersección Times Square se encuentran protegidas por barricadas y macetas, este ataque dejó 22 heridos que ya se atienden en hospitales cercanos.

spot_img

Noticias recientes

FGR no pudo asegurar las cabañas donde se ocultaba “El Mencho”, por lo que la escena fue contaminada

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que las cabañas donde estaba...

Acusan a joven de 17 años de asesinar a su pareja dentro de una vivienda en León, Guanajuato

La noche del pasado domingo 15 de marzo se registró un presunto asesinato dentro...

García Harfuch se reúne en Washington con director de la DEA para hablar del tráfico de armas hacia México

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México y el director...

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Noticias relacionadas

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...