InicioMundoVehículo arrasa en Times Square, deja un muerto y 22 heridos; descartan...

Vehículo arrasa en Times Square, deja un muerto y 22 heridos; descartan terrorismo

Publicado el

Nueva York, Estados Unidos.- Un vehículo que transitaba a alta velocidad atropelló a varios peatones en Times Square, Nueva York, provocando la muerte de una persona y dejando 22 heridos.

Según las autoridades, este hecho no tiene indicios de ser un acto terrorista.

El ataque en Times Square

Según testigos, el conductor de un Honda circulaba contra el tráfico, se subió a la banqueta y atropelló a los peatones.

El vehículo finalmente se estrelló contra un poste, y quedó en la esquina de Broadway y la calle 45, antes de que la policía arrestara al conductor.

Bill De Blasio, alcalde de Nueva York, dijo a los periodistas que no había indicios de que fuera un acto terrorista.

El conductor fue identificado como Richard Rojas, neoyorquino de 26 años que tenía dos arrestos previos, por manejar bajo la influencia del alcohol.

La persona fallecida era una adolescente de 18 años, en lo que se asegura, fue un incidente aislado que sigue bajo investigación.

“Un hombre en custodia en colisión vehicular en #TimesSquare”, señaló el departamento de policía de Nueva York en Twitter.

También te puede interesar: Estado Islámico se atribuye responsabilidad por ataque en Londres

Pese a que muchas veredas del distrito comercial de Broadway y su intersección Times Square se encuentran protegidas por barricadas y macetas, este ataque dejó 22 heridos que ya se atienden en hospitales cercanos.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Fiscalía de España archiva la denuncia contra Julio Iglesias por agresión sexual

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España ha decidido archivar la denuncia presentada...

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...