A través de redes sociales un abuelito, de 89 años de edad, de nombre Joe Allington compartió cómo se alistaba para asistir a una primera cita después de 30 años de no hacerlo; sin embargo, se llevó una gran decepción pues lo dejaron plantado.
Joe compartió un video en su cuenta de TikTok (@grandadjoe1933), donde muestra a sus seguidores como se prepara para su encuentro, pero en esta ocasión el final no es feliz.
En la descripción del video, el cual ya cuenta con poco más de un millón de reproducciones, el adulto mayor colocó lo siguiente: “Ven a mi primera cita para cenar en 30 años”.
Luego se ve a Joe sentado en un restaurante esperando la llegada de su invitada; pero al poco rato una expresión de decepción invade su rostro.
Talvez te gustaría leer: Video: Camión de transporte público arrolla a abuelito en andadera en Sinaloa
“Esperé una hora, ella no apareció, así que comí solo”, explicó el abuelito en su video.
De acuerdo con BBC, la esposa de Joe Allington falleció en el año 2009 y desde ese momento comenzó a vivir con sus hijas y sus nietos, sin mantener otro tipo de relación con alguien más hasta ese cruel momento.
El video del abuelito que se prepara para su primera cita y que dejan plantado se volvió rápidamente viral en redes sociales donde cuenta con poco más de 97 mil “me gusta”. Así como causó entre los internautas empatía y tristeza, pues lanzaron comentarios de apoyo para Joe, entre los cuales destacan:
“Lo siento mucho, pero te ves elegante como siempre”, “Me hubiera honrado tener una cita contigo”, “No te merecía, no te preocupes”.
Hasta ahora se desconoce si la cita de Joe era una cita amorosa, o más bien amistosa, así como si su invitada que lo dejó plantado ya se comunicó con él para darle una explicación.
Con información de: Plumas Atómicas