En la ciudad de Quito, Ecuador, se ha generado una ola de indignación por el suceso ocurrido en el sector de Rancho Bajo, donde un hombre de 89 años perdió la vida.
El incidente ha generado consternación entre los habitantes de la capital ecuatoriana, quienes claman por justicia ante la irresponsabilidad y crueldad del conductor involucrado.
Según los reportes preliminares, la víctima se encontraba sacudiendo un tapete en la calle cuando fue embestido por un vehículo particular que se echó en reversa, aparentemente sin fijarse.
El impacto fue devastador, dejando al hombre de la tercera edad tendido en el suelo gravemente herido y en estado de inconsciencia.
Lo que ha causado mayor repudio entre los habitantes del sector es el comportamiento del conductor del automóvil implicado en el accidente.
De acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de seguridad en donde sucedieron los hechos, tras arrollar al hombre, el individuo desciende de su vehículo, no para socorrer a la víctima, sino para arrastrar su cuerpo hacia la banqueta y emprender la huida.
Te puede interesar: VIDEO: AUTOBÚS ARROLLA A PARAMÉDICOS QUE ATENDÍAN UN ACCIDENTE EN ECUADOR
Dos menores que alcanzaron a ver lo ocurrido se acercaron. Uno de ellos se dirigió a la víctima, mientras el otro intenta detener al conductor, que se sube al vehículo y se arranca.
El acto de abandono por parte del presunto responsable ha hecho que las autoridades comenzaran una intensa búsqueda, quienes, junto con la comunidad, se han propuesto llevar ante la justicia al hombre que causó la muerte del adulto debido a las lesiones causadas por el impacto del carro.
Con información de eluniversal.com