Video: Automovilista arrolla a gente que comía al aire libre en Marbella, España

15
Una tragedia ha ocurrido este día en Marbella, España; un sujeto a bordo de su automóvil ha arrollado a quienes comían al aire libre
Una tragedia ha ocurrido este día en Marbella, España; un sujeto a bordo de su automóvil ha arrollado a quienes comían al aire libre

Marbella, ciudad de España es tendencia en las redes sociales, luego que hace unas horas un sujeto que conducía un automóvil arrollara a decena de personas que estaban comiendo y bebiendo. Hay varias personas lesionadas. Al parecer el conductor ha sido detenido y se ha descartado que el incidente tenga que ver con terrorismo.

De acuerdo con lo dicho por la gente en redes sociales., se trata de la zona más céntrica de Marbella, debido a ello había mucha gente, que estaba comiendo y departiendo con sus familiares y amigos. Todos ellos han sido arrollados por este conductor que al parecer perdió los estribos y se llevó todo lo que había a su paso: sillas, mesas y personas.

Estas son algunas de las fuertes imágenes de lo ocurrido este día, donde se puede ver hasta gente ensangrentada y lesionada en el piso.

Pero no es el único video sobre este lamentable incidente en Marbella. Este es otro.

Estas son más imágenes sobre la calle donde ocurrió el incidente, pero vistas desde las alturas, es decir, de uno de los edificios de los alrededores. El caos y la confusión reinaban en la zona.

En estas imágenes se alcanza a apreciar cuando la Policía se lleva detenido al responsable de agredir a esta personas en el centro de Marbella, España.

Te puede interesar: Video: Sujeto arrolla a niño ciclista en Cdmx y lo mata; ya fue detenido

Se reporta que son cinco personas las lesionadas por este terrible incidente en Marbella, España. Una de ellas de gravedad. Mientras que aún no se tienen informes sobre cuáles fueron las razones por las que este sujeto agredió a estos ciudadanos que solo comían y departían con familiares y amigos al aire libre.

Aunque como ya se dijo, se descarta que sea un incidente terrorista. Tampoco se conoce la identidad del agresor, hasta el momento.