VIDEO: Ciclistas sufren brutal caída hacia un barranco durante ‘Tour de Francia 2021’

13

Unos veinte ciclistas cayeron en un barranco durante la 13ª etapa del Tour de Francia 2021, en la que Mark Cavendish igualó un récord histórico.

Durante la edición del Tour de Francia 2021 ocurrió un terrible accidente a 68 kilómetros de la meta en la 13ª etapa entre Nimes y Carcassonne, cuando al menos una veintena de ciclistas sufrió una fuerte caída en un barranco, este viernes durante la etapa número 13.

Entre los involucrados se encontraban Declercq, Poels, Higuita, Kragh Andersen y Bouhanni, quienes sí pudieron regresar a la carrera para terminar la etapa.

Sin embargo, hubo varios otros que no corrieron con la misma suerte, como sucedió con el británico Simon Yates, el australiano Lucas Hamilton y el alemán Roger Kluge, quienes se vieron obligado a abandonar la carrera.

Mark Cavendish rompe récord historia en el Tour de Francia 2021

Por otra parte, en la decimotercera etapa del Tour de Francia 2021 el británico Mark Cavendish tuvo su gran protagonismo, no sólo por ganar la carrera, sino por igualar un récord histórico.

También te puede interesar: VIDEO: Fan irresponsable provoca terrible caída a cientos de ciclistas en Tour de Francia 2021

Y es que con su victoria de este viernes, Cavendish llegó a 34 triunfos en el Tour de Francia, igualando el récord de la leyenda belga Eddy Merckx.