Video: Comienza la distribución de la vacuna de Pfizer para Covid-19 en EU

51
Ha comenzado la distribución de las primeras dosis contra el Covid-19 en la Unión Americana, lo que emocionado mucho a los norteamericanos
Ha comenzado la distribución de las primeras dosis contra el Covid-19 en la Unión Americana, lo que emocionado mucho a los norteamericanos

La vacuna para Covid-19 de Pfizer ha comenzado a ser distribuida desde este domingo en Estados Unidos. Se espera que los camiones y vehículos que la están transportando lleguen durante la mañana de este lunes a sus destinos. Uno de los primeros estados en recibirla será Michigan.

Estas primeras dosis de la vacuna de Pfizer para el Covid-19 ya fueron empacadas en hielo seco y colocadas en camiones en la planta de dicha empresa, localizada en Kalamazoo, Michigan.

Había gente en las calles aplaudiendo la salida de estas dosis hacia los centros de distribución donde serán resguardadas en los 50 estados, en lo que se dice, será la más ambiciosa campaña de vacunación en la historia de Estados Unidos.

Este es uno de los videos que se han compartido en las redes sociales. Aquí vemos a algunos camiones de la empresa UPS que salen de la sede de Pfizer, cargando miles de vacunas contra el Covid-19.

En este otro video se aprecia cómo se fueron empacando las dosis en algunos de estos camiones. Lo que ha emocionado mucho a la gente de Estados Unidos, que ha esperado por la vacuna todo el 2020, lo mismo que el resto del mundo.

Te puede interesar: Recomiendan que vacuna para Covid-19 de Pfizer no se aplique a personas con alergias

Tal como ocurre esto en Estados Unidos, se espera que en otros países, como México, se dé inicio con la distribución de la vacuna en las próximas semanas, antes incluso de que concluya el año.

El que haya dado inicio la distribución ha emocionado en gran medida a la gente de Estados Unidos y del resto del mundo, quienes que la dosis de Pfizer para el Covid-19 podría devolverles una parte de la normalidad de su vida perdida a causa de la pandemia.

DEJA UN COMENTARIO