Una mujer compró la obra de un artista, pero no para coleccionarla, sino para romperla frente al creador. Esto en ¡venganza por los malos tratos de este hombre de origen brasileño a sus empleados.
Esto que contamos ocurrió en Miami, Florida, donde una mujer, quien es dueña de un restaurante adquirió la obra más costosa del artista brasileño Romero Britto. Pero como dijimos, no lo hizo por gusto, sino como venganza.
Según se cuenta en redes, la mujer era una gran admiradora de este artista. Sin embargo todo cambió cuando el famoso acudió a su restaurante y se portó muy mal con el personal del negocio.
Fue por ello que la dueña de este restaurante adquirió la obra y la rompió frente al creador. Este es uno de los videos que circulan en redes.
🇧🇷𝗚𝗟𝗢𝗕𝗔𝗟 |
Recorren el mundo imágenes de la dueña de un restaurante en Miami 🇺🇲 que fue a la galería del reconocido artista plástico brasileño Romero Britto, compró su obra más cara y la destruyó frente suyo, ya que él maltrató a personal de su establecimiento🍽️ días atrás pic.twitter.com/o3g1ovS2gp
— 5Días (@5diasPY) August 15, 2020
Aquí otro ángulo de los hechos ocurridos.
https://twitter.com/SergioNovelli/status/1294330978517880837?s=20
Y aquí otro más.
O video completo da senhora explicando a #romerobritto como se deve tratar os funcionário. O melhor investimento que ela fez foi perder de vista o tal coração!! Super marketing para #Oleoleandtapelia pic.twitter.com/ATcddiyJu9
— Bia Santos 🌬 (@biasantos13) August 14, 2020
Te puede interesar: Video: “Máteme el recuerdo de ese amargo amor”, el momento que se ha viralizado
No cabe duda que esta mujer le dio una lección a una persona que por famosa y talentosa cree que tiene el derecho de tratar mal a la gente. ¿Qué opinas de lo sucedido? ¿Dulce venganza, no?