Video: “Máteme el recuerdo de ese amargo amor”, el momento que se ha viralizado

"Máteme el recuerdo de ese amargo amor", el video que se ha hecho viral en los últimos días

“Máteme el recuerdo de ese amargo amor”, fue una frase que una mujer pronunció mientras era grabada y que hoy día, gracias a internet se ha viralizado. Y sin duda que ya quedó en la historia como esas anécdotas chuscas que nos harán reír durante un buen rato.

Todo comenzó cuando a una simpática mujer le tomaron la temperatura con uno de los termómetros infrarrojos que ahora usan las empresas y negocios cuando la gente ingresa, lo cual fue captado por una cámara.

Y es que recordemos, ha habido mucha polémica por el uso de los mismos, debido al rumor de que los rayos infrarrojos de los aparatos causaban algún tipo de daño, como matar neuronas, lo cual ya se comprobó que no es cierto.

Aprovechando eso, esta mujer soltó la frase “máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, la cual como dijimos, es hoy ya parte de la historia. Aquí tienes el divertido momento, que incluso salió en un noticiero de Televisa, cuto fragmento de video se ha viralizado.

LAS REACCIONES

Desde que se conoció el video este no ha dejado de causar reacciones entre los internautas, quienes dicen que esta simpática mujer, de nombre Marlen Castro, los representa.

Hay de entrada quienes dicen que esto es lo mejor que pasado durante la cuarentena.

Hay otras personas que dicen en Twitter que aún no se han cansado de ver cientos de veces el video de “máteme el recuerdo de este amargo amor”.

Alguien más aseguró que ahora dirá esta frase cada que vaya al supermercado o cada que le tomen la temperatura.

Y hay quienes incluso recuerdan la película de Michel Gondry, protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, donde un científico te ayuda a olvidar aquellos recuerdos que te causan dolor y tristeza. Y por ello hicieron hasta ilustraciones como esta.

Te puede interesar: Video: Captan momento exacto cuando mujer abandona a su perro en una carretera

No cabe que el “máteme ese recuerdo de ese amargo amor” es uno de los momentos más divertidos en la pandemia. ¿Tú también aplicarás la frase la próxima vez que te tomen la temperatura en el súper o en tu chamba?