Las videocámaras del ferry exhibieron a un hombre que tras perpetrar la siniestra acción “echa un vistazo” por la borda para ver a su esposa, pero en ningún momento se le nota arrepentimiento.
Los hechos se registraron mientras una mujer se encontraba en un asiento checando su celular y varias personas hacían un recorrido por pasillos cercanos.
Fue gracias a que la tripulación reaccionó casi inmediatamente y que los pasajeros auxiliaron a la mujer que logró aferrarse al costado del barco.
Talvez te gustaría leer: Xcaret “sorprende” con su publicidad de un camión en plena terminal del ferry
Según Ridho Rafika, jefe del Sector de la Policía Portuaria de Bakauheni, el sujeto declaró que arrojó a su esposa porque una voz se lo indicó.
Rafika subrayó que el incidente en el ferry de pasajeros de Shalem de Merak a Bakauheni no fue denunciado, debido a que el agresor sufre de un presunto trastorno psiquiátrico y está bajo tratamiento.
Se sospechaba que el perpetrador estaba deprimido porque su razón era que quería arrojar a la víctima al mar, escuchó una voz que le decía que hiciera eso”, señaló jefe del Sector de la Policía Portuaria de Bakauheni.
Daily Mail indicó que el video fue dado a conocer el pasado 24 de febrero y que se hizo viral en redes sociales recientemente por lo escalofriante del momento.
Con información de: EXCELSIOR