Sudáfrica.- Las pedidas de matrimonio creativas o en lugares externos se han hecho cada vez más frecuentes, esto como una manera de difrerenciar un momento importante, pero a este hombre en McDonald’s no le funcionó.
Y es que el video se hizo viral en redes sociales, pues el sujeto enamorado le pidió a su novia contraer nupcias con él, sin saber la reacción que se venía.
Contrario a lo que se pensaba, la mujer al ver el costoso anillo y a su novio arrodillado no cayó en la presión social y decidió tomar otra decisión.
Tal vez te gustaría leer: Hombre le pide el divorcio a su esposa porque no se quiere bañar, ella solicita un amparo
“La gente se empezó a acercar cuando lo vieron ponerse de rodillas. Él estuvo de rodillas por aproximadamente 3 minutos, refirió a medios locales un testigo por cerca de 3 minutos”, refirió a medios locales un testigo del hecho.
La mujer optó por rechazar la propuesta y salió huyendo del lugar dejando al hombre “vestido y alborotado” ante decenas de personas que presenciaron el hecho.
El momento incómodo se hizo aún peor pues todos aplaudían esperando un sí de la mujer, pero solo se ve molesta en el video que circula en redes sociales, así que no se logró el objetivo.
Sin embargo, el material audiovisual cuenta ya con tres millones de reproducciones y se llenó de comentarios por parte de internautas que opinaron sobre esta vergonzosa y penosa anécdota.
Y es que esta no ha sido la única pedida de matrimonio que no ha terminado bien, en redes sociales han salido montones de videos en los que una de las parejas se acerca para pedir matrimonio, pero todo sale mal.
Además, también es conocido el caso de un novio que decidió pedirle matrimonio a su novia, pero, al llegar el momento de poner el anillo, este se le cayó y se perdió.
Afortunadamente, la soya se pudo conseguir y la situación terminó de la mejor forma posible.