VIDEO: Madre es arrestada después de hacerse pasar por su hija de 13 años en la escuela

163
Foto: Video

Viral.- Una madre de Texas fue arrestada por supuestamente hacerse pasar por su hija de 13 años durante casi todo un día en la escuela, reseñó NY Post.

Casey García, de 30 años, supuestamente se coló en una escuela de San Elizario vestida como la adolescente, con un suéter con capucha, un bolso y una máscara para demostrar que la seguridad es poco estricta, según los videos que publicó en YouTube.

Video:

Durante la extraña maniobra, nadie se dio cuenta de que no era su hija Julie, hasta la séptima hora al final de la jornada escolar, dijo García en los videos, que fueron reportados por primera vez por Insider.

“He estado aquí todo el día, cara a cara con los profesores”, dijo en uno de los videos. “¿Parezco un alumno de séptimo grado? ¿No? Genial”.

Las imágenes la muestran paseando por el pasillo de la escuela con zapatos deportivos, y en un momento dado saludando al director, que parece no tener ni idea de que es una mujer adulta.

En otro momento se sienta en las aulas, almuerza en la cafetería y habla con los profesores. Durante la mayor parte del día, el único problema que encontró fue la reprimenda de un profesor por tener el teléfono apagado, dijo.

Pero su cruzada por la seguridad en las escuelas dio un giro aún más extraño cuando fue sorprendida, confrontada por la policía y posteriormente arrestada.

Fue acusada de sospecha de allanamiento de morada y de manipulación de registros gubernamentales, según CBS 12.

En un video de seguimiento, García afirmó que el objetivo de la irrupción en la escuela era demostrar que era necesario reforzar la seguridad.

“Creo que no debería haber llegado tan lejos”, dijo. “Te digo ahora mismo que necesitamos una mejor seguridad en nuestras escuelas, esto es lo que intenté demostrar”.

Con Información: La noticia 24