InicioMundoVideo: Menor juega a las escondidas y termina en Malasia; pasó seis...

Video: Menor juega a las escondidas y termina en Malasia; pasó seis días en un contenedor

Publicado el

Un video se hizo viral en la red social TikTok, luego de que mostrara a un niños que en su afán de ganar a las escondidas se ocultó en un contenedor con el fin de que les fuera imposible encontrarlo, lo que nunca imaginó es qué efectivamente sería así, pues terminaron encontrándolo seis días después, pero en Malasia.

El pequeño de tan sólo 11 años identificado como Fahim, se encontraba jugando a las escondidas con sus amigos en un puerto marítimo comercial de Chittagong, en Bangladesh.

Cuando para esconderse se metió en un contenedor mismo que luego resultó en un viaje de 3 mil kilómetros abordo de un barco, en donde estuvo sin comida ni agua.

Talvez te gustaría leer: Niño fue contagiado con VIH con transfusión en hospital: CNDH

https://www.tiktok.com/@al_zach90/video/7190275126145944858?_r=1&_t=8ZO8WxTI2XV

Según la versión de medios locales, luego de pasar unas horas escondido, el menor se habría quedado dormido, por lo que no se dio cuenta que el contenedor fue subido en uno de los barcos. Fahim viajó al Port Klang, en Malasia, donde fue encontrado por personal de la embarcación.

Luego de darse cuenta que había un menor en la embarcación, personal llamó de forma inmediata a las autoridades. La diferencia de idiomas dificultó el intercambio de información para evitar mayores conflictos.

Lo sorprendente fue hallar a un joven completamente desorientado y con evidentes signos de hambre y sed, ya que de acuerdo con los médicos que arribaron a la zona después, el niño apenas pudo sobrevivir, pues contó con la fortuna de que el barco fue a un sitio relativamente cercano’, dijo un testigo en la zona.

Con información de:

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...

Joven secuestra a un amigo por no pagarle una deuda de mil pesos en Santa Catarina, Nuevo León

Un joven fue privado de la libertad por uno de sus amigos, luego de...

Rescatan a cuatro mujeres y dos niños de morir congelados tras tormenta de nieve en Chihuahua

Un total de seis personas, cuatro mujeres y dos menores, fueron rescatadas por elementos...

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Noticias relacionadas

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Revela Donald Trump que Estados Unidos usó arma secreta para inutilizar los sistemas de defensa de Venezuela

El presidente Donald Trump afirmó que Estados Unidos utilizó un arma secreta a la que...

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...