Hay quienes pese a todo siguen sin querer usar cubrebocas. Y esto pasa no solo en México sino que en casi todo el mundo. Ayer un video compartido en redes sociales dio cuenta de cómo una persona que se niega a protegerse incluso terminó agrediendo a los empleados de un supermercado.
Lo que contamos ocurrió en Estados Unidos, donde una mujer blanca, aparentemente seguidora de Donald Trump entró a una tienda Walmart pero sin cubrebocas, lo que está prohibido.
Al verla, los propios empleados le pidieron que se pusiera un cubrebocas o que en su defecto saliera de la tienda. A lo que la mujer se negó, y no solo eso, sino que incluso le sopló y casi escupió a una empleada. Tras ello más trabajadores e incluso otros clientes llegaron para obligarla a que se fuera de la tienda. Y finalmente se va, casi huyendo.
Este es el video del que hablamos.
https://twitter.com/davenewworld_2/status/1304445772004577280?s=20
No cabe duda que hay quienes son capaces de todo con tal de no usar cubrebocas. Lo que no entienden es que no solo se arriesgan ellos a contagiarse por Covid-19 sino que también exponen a los demás.
Te puede interesar: Serían sociópatas quienes se niegan a usar cubrebocas, asegura estudio
Recordemos que no hace mucho un estudio reveló que quienes se niegan a usar cubrebocas son sociópatas, es decir, que tienen serios problemas para relacionarse con otra personas. Es decir, pueden ser agresivos u hostiles con los demás.
No cabe duda que nunca faltará aquella persona que se niega a portar cubrebocas, pese a que es una de las maneras en que nos podemos proteger del virus. Nosotros no debemos dejar de usarlo al salir a la calle.