Una mujer que estaba más pendiente de su celular que de su hijo pequeño en Brasil permitió que ocurriera un grave accidente. Y es que mientras estaba en la calle con su niño de cuatro años, el pequeño se soltó de su mano, empezó a correr y fue arrolado por un motociclista que pasaba por dicha zona.
Lo que contamos ocurrió hace unos días en Teófilo Otoni, Minas Gerais, una comunidad brasileña, y quedó captado por una cámara de seguridad.
En el video de unos cuantos segundos de duración, se puede ver a la madre y a su niño, quien de repente se aleja de donde está ella y se echa a correr para atravesar la calle mientras circulan varias motocicletas. Lamentablemente uno de los motociclistas impacta al menor, pero por suerte alcanza a frenar y solo lo lanza un par de metros.
Mientras todo esto ocurre la madre se da cuenta de lo sucedido y empieza a gritar con desesperación. Este es el video del incidente ocurrido en Brasil.
Luego del golpe, la madre corre hacia él, lo toma entre sus brazos y pide ayuda. Tanto el niño como el motociclista fueron atendidos por los servicios de emergencia en el lugar antes de ser trasladados a la Unidad de Atención de Emergencia (UPA) local.
De acuerdo con lo informado por medios locales el estado de salud del menor es delicado, aunque no hay más detalles al respecto.
Te puede interesar: Menor de edad atropella puestos de tianguis con un taxi y deja 6 lesionados en CDMX
Sin duda que esta clase de incidentes nos recuerdan la importancia de cuidar a los menores sobre todo cuando nos encontramos en la calle con ellos, pues en un descuido puede ocurrir un fatal accidente como este en Brasil, donde el pequeño se encuentra delicado de salud debido al golpe.
La madre aprendió duramente la lección de que debe estar pendiente de su niño y no del teléfono celular.
Con información de Azteca Noticias.