InicioMundoVIDEO: Perrita se mete a pista en competencia de relevos y gana...

VIDEO: Perrita se mete a pista en competencia de relevos y gana la carrera

Publicado el

Durante una carrera de relevos, una perrita se coló en la pista y además de ganar la carrera, se robó el corazón del público; todo quedó grabado en video.

Este fin de semana se celebraba en un instituto de la ciudad de Utah, Estados Unidos, una carrera de relevos 4×200. Pero cuando las corredoras se encontraban en los últimos 200 metros de la competencia, una persona soltó sin querer la correa de su perrita, quien se escapó y saltó a la pista sin dudarlo un segundo.

El hermoso lomito se encarreró y rebasó a quienes iban en tercera y segunda posición, para sorpresa de todos los asistentes al estadio y logró quitarle el primer puesto y ganó la carrera.

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales puede verse cómo continúa a gran velocidad hasta llegar con la joven que lideraba la carrera y que se encontraba a pocos metros de la línea de meta. Esta logró quitarle el primer puesto y ganó la carrera.

Aunque con un poco de ‘trampa’, pues se le puso enfrente, por lo que ella tuvo que esquivarlo. De acuerdo a MileSplit, la perrita recorrió los 100 metros en 10.5 segundos, uno menos que el récord mundial que marcó el jamaicano Usain Bolt en el 2009.

“Al principio pensé que era otro corredor y me sorprendió porque teníamos una buena ventaja. A medida que se acercaba, pensé que era demasiado pequeño para ser una persona, y entonces me di cuenta que era un perro”, contó la atleta a una cadena de televisión local.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Bill Clinton aseguró no saber absolutamente nada de los delitos sexuales de Jeffrey Epstein

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, aseguró este viernes que no sabe absolutamente nada...