InicioMundoVideo: Piloto automático de Tesla evita que cerdo sea atropellado

Video: Piloto automático de Tesla evita que cerdo sea atropellado

Publicado el

Si bien la conducción automática ya se había probado antes, aún desconocíamos de su potencial, Tesla fue la primera empresa en lograr con éxito que esto sucediera y en esta ocasión tuvo una prueba muy extrema, pues evitó la muerte de un cerdito.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video que muestra cómo esta tecnología puede salvar vidas, pues un usuario de Twitter llamado Pranay Pathole, compartió el momento en que su auto en plena oscuridad esquivó a un cerdo en medio de la carretera.

Esto gracias al piloto automático que se activó en el momento precisó y se mantuvo en el camino sin problemas.

El video fue acompañado con la palabras: “Gente: ‘¡El Autopilot nunca será seguro!’. Tesla Autopilot: *evita a un puerco en la noche*”.

Ante este comentario, el mismísimo Elon Musk comentó el video del tweet diciendo:

“La directiva principal del piloto automático es: no chocar. Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión y el sonar con poca luz de 360 grados, más el radar delantero permiten ser sobrehumanos. Las próximas actualizaciones de software mostrarán cada vez más el potencial”.

De acuerdo con la página oficial de Tesla, la función del piloto automático es descrita como un hardware necesario para el futuro de la conducción autónoma total.

“El sistema está diseñado para poder realizar viajes de corta y larga distancia sin que la persona que va en el asiento del conductor tenga que realizar ninguna acción”.

spot_img

Noticias recientes

Mar congelado permite a Estonia abrir “carretera de hielo” de 20 kilómetros entre dos islas

La intensa ola de frío que azota el norte de Europa permitió la apertura...

Video: Sujeto besa por la fuerza a una reina de carnaval en Colombia

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un sujeto besó a la...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa sigue cobrando víctimas y esta vez no fue la excepción,...

Noticias relacionadas

Mar congelado permite a Estonia abrir “carretera de hielo” de 20 kilómetros entre dos islas

La intensa ola de frío que azota el norte de Europa permitió la apertura...

Video: Sujeto besa por la fuerza a una reina de carnaval en Colombia

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un sujeto besó a la...

Video: Congresistas demócratas acusan a Pam Bondi, fiscal de Estados Unidos, de encubrir a cómplices de Jeffrey Epstein

Los demócratas del Congreso de Estados Unidos acusaron a la fiscal general, Pam Bondi,...