- Publicidad -
Inicio Estados Unidos Video: Presunto suicida salta desde estacionamiento; le cae encima a mujer

Video: Presunto suicida salta desde estacionamiento; le cae encima a mujer

Un presunto suicida se lanza desde als alturas y le cae encima a mujer; no solo se mató sino que le quitó la vida a otra persona
Un presunto suicida se lanza desde als alturas y le cae encima a mujer; no solo se mató sino que le quitó la vida a otra persona

Le cae encima a mujer y la termina matando. Eso fue lo que hizo un sujeto que al parecer se quiso suicidar. Al arrojarse desde las alturas no calculó que podía caer encima de alguien, lo que finalmente ocurrió. El aparente suicido entonces derivó en un homicidio imprudencial.

Este extraño percance fue provocado por un hombre de nombre no identificado quien al arrojarse desde las alturas de un estacionamiento en San Diego, California, Estados Unidos, le cae encima a una mujer y la mata. La víctima era Taylor Kahle, una mujer de 29 años de edad.

Según lo reportado, Taylor Kahle caminaba por el vecindario East Village de su ciudad la noche del domingo 25 de abril con un amigo cuando un adulto joven desconocido cayó de una estructura de estacionamiento en San Diego.

De acuerdo con testigos, este hombre estuvo colgado en un barandal en un noveno durante un buen rato, antes de que se lanzara al vacío y le cayera a una mujer encima. Taylor fue declarada muerta al instante y el presunto suicida falleció poco después en un hospital.

Es una terrible historia, sobre todo por Taylor, quien estaba por celebrar su cumpleaños 30 este 2 de mayo.

Según su jefa y amiga, la joven era hija única y estaba planificando un paseo vinícola para su cumpleaños; además vivía con dos perros de rescate, Roo y Stella. Eso fue lo que reportó a Fox News.

Te puede interesar: Hombre de 55 años se suicida en la antigua torre del aeropuerto de Cancún

A Taylor le sobrevive su padre, con quien se había mudado recientemente por cuestiones de salud. Su madre había muerto hace un par de años a causa del Alzheimer.

Esta es una terrible doble tragedia en la que un sujeto que quiso quitarse la vida se arrojó y le cae encima a mujer, quien también acabó falleciendo.

Con información de La Afición.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir  si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer una acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

DEJA UN COMENTARIO

Salir de la versión móvil