InicioMundoVideo: Se desparraman más de 50 mil litros de vino en bodega...

Video: Se desparraman más de 50 mil litros de vino en bodega de España

Publicado el

Más de 50 mil litros de vino inundaron las bodegas de Vitivinos, ubicadas en el municipio de Villamalea (Castilla-La Mancha), España, debido a que el depósito donde se almacenaba esta bebida se rompiera por completo.

A través de un video publicado el viernes pasado en Twitter, se pudo observar como fluía un río de vino tinto que salía a gran velocidad del contenedor, lo que cubrió un extenso territorio sin que los empleados pudieran hacer algo.

Aquí el video de lo acontecido.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

ONU está al borde del colapso financiero, afirma secretario general; Estados Unidos y México, entre países que más deben

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, advirtió a la comunidad internacional que la...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...