Mundo.- Luego de hacerse viral un video donde un pequeño con cáncer abre un juguete de Aquaman y reacciona de una manera conmovedora, emocionándose mucho, el actor que interpreta a ese personaje en la cinta de 2018, Jason Momoa, le dio una gran sorpresa.
Danny Sheehan, de 7 años de edad, es un gran fanático de los delfines y mar y como regalo, Jason Momoa le llamó y compartió la grabación en sus redes sociales, con un conmovedor mensaje.
En la llamada se escucha al niño saludarlo “Hola, Aquaman”,y Jason Momoa le responde “Eres tan hermoso. ¿Estás emocionado? he escuchado de ti por todas partes. Me han hablado de ti todos mis amigos y quería llamarte, saludarte y saber cómo estás”.
Posterior a ello, Danny le dice a Jason si puede contarle “algo muy importante”, y le cuenta que ama a los delfines.
Momoa responde: “¿Te encantan los delfines? ¿alguna vez has montado sobre uno?“, y se compromete a cumplirle ese sueño. Al final, Danny le muestra a Jason un muñeco de “Aquaman”.
El actor agrega a su mensaje: “solo quiero agradecer a la comunidad, amigos y familiares en Instagram por hacerme conocer a este hermoso niño, que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer. Vi su video y me dieron ganas de hablar con él”.
https://www.instagram.com/p/CHvveaODYzV/?utm_source=ig_embed