El oso se comió hasta un sándwich, mientras las personas a su alrededor lo fotografiaban y grababan e incluso uno de ellos se atrevió a acariciarlo.
Una familia que se encontraba disfrutando de un picnic en el estado de Maryland, en Estados Unidos, fue sorprendida por un oso negro que se acercó a su mesa e incluso se sentó a su lado para disfrutar con ellos de sus alimentos.
El video fue captado el pasado 6 de agosto y fue difundido en un Tik Tok, en él se observan a las personas que estaban almorzando optar por permanecer inmóviles cuando el oso negro se acercó hasta su mesa.
No perdió el tiempo
El oso aprovechó la ocasión para comerse un sándwich que había en la mesa, mientras las personas a su alrededor con celular en mano lo grababan y fotografiaban pero solo uno de ellos se atrevió a acariciarlo.
https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1293952614573408256
Al hacerse viral, algunos internautas criticaron que las personas lo alimentaran, pues argumentaron que esto ponía en riesgo la seguridad del animal y la suya. De hecho, en Maryland está prohibido alimentar a los osos, ya que las autoridades del estado no quieren que los animales salvajes se acerquen a las personas.
Cabe señalar que al respecto, el Departamento de Recursos Naturales de Maryland publicó en su sitio web un decálogo de cómo deben comportarse las personas en el hábitat del oso negro.