Un joven compartió un video de un gusano enorme que se sacó del trasero luego de ir al baño, el video viral es tan asqueroso que seguramente no querrás verlo.

Kritsada Ratprachoom es un joven de Tailandia que compartió unas imágenes escalofriantes de un gusano que parece “spaghetti” y es que hace unos días comenzó a sentir unos dolores extraños en el estomago, pero como todo ser humano pues fue al baño a hacer sus necesidades creyendo que solo era un dolor “normal” como cualquier otro según se publicó en la Verdad Noticias.

Pero cuando Ratprachoom terminó de defecar, por desgracia no logró sentir ningún alivio, pero a partir de ese momento todo se complicaría, y la no te vamos a juzgar si deseas  abandonar la nota, porque si no crees aguantar esto, mucho menos podrás ver el video viral.

Ratprachoom relató a medios locales que su malestar comenzó al despertar y parece que empeoró después de haber llevado a su hijo al colegio. Al regresar a su hogar, entró al baño y al término del acto fue cuando sintió “que no había terminado de defecar, como si quedara algo”, explicó.

“Así que me levanté para ver qué era. Resulta que había algo sobresaliendo de mi trasero”. Y fue aquí que comenzó la repugnante batalla, aunque cuando vio lo que brotaba de su orificio imaginó que se trataba de una cuerda quirúrgica, ya que una semana antes se había sometido apendicectomía.

Estaba equivocado

Comenzó a tirar de la aparente cuerda hasta lograr sacarla por completo de sus intestinos y fue ahí cuando se dio cuenta que medía aproximadamente 10 metros.

“Era elástico y después de estirarlo se encogió nuevamente. Se lo mostré a mi novia, que es enfermera, y rápidamente me explicó que se trataba de una taenia”.

Las tenias son parásitos que se alojan en los intestinos de los animales, que al pastar o beber agua contaminada en algún río ingestan. En los humanos suele ocurrir al ingerir alimentos con una mala cocción.

Y por más asquerosos y horribles que parezcan son inofensivos, aunque sí podrían causar desde diarreas, dolores de estómago, vómitos y hasta la pérdida de peso.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios