Bloquea YouTube canal de influencer y seguidores le donan para su renta

Necesitaba dinero para pagar su renta. Foto: Noticieros Televisa

Argentina.- Los youtubers e influencers suelen aprovechar su popularidad para ayudar a quienes lo necesitan, pero también existe el otro lado de la moneda.

Este es el caso de Nahir Lorenzetti, originaria de Argentina, quien pidió ayuda a sus seguidores para conseguir el dinero de su renta mensual.

La influencer explicó a sus seguidores que YouTube bloqueó su canal por compartir contenido inapropiado, motivo por el que no puede obtener ganancias para costear sus gastos regulares, entre ellos la renta de su departamento.

Nahir, de 26 años, suele compartir su rutina diaria en YouTube, pero en uno de estos clips dijo que se contagió de Covid-19 a pesar de estar vacunada.

La plataforma consideró inapropiado el tema, por lo que suspendió su cuenta, y con ello, el pago que recibe por su contenido.

También te puede interesar: VIDEO influencer reta a las fuerzas del mar y el resultado es fatal

“Mi sueldo está en YouTube, así que si a mí me bloquean el canal, es como si a un comerciante le clausuraran su negocio. Te impide generar tu ingreso”.

“Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de YouTube por estar baneada de todos lados, ¿ustedes me ayudan a pagar el alquiler?”

Sus seguidores respondieron al llamado y en menos de 24 horas la youtuber consiguió 240 dólares, dinero suficiente para cubrir la renta y alguno que otro gusto.

Su historia se viralizó de inmediato y agradeció a sus followers por la ayuda.

“Pienso que hubo mucho apoyo porque la gente disfruta de mi contenido, y si no puedo pagar el alquiler, tampoco podría pagar Internet, entonces nadie quería que yo me fuera de las redes sociales. Es un intercambio bastante justo”.

(Con información de: Ok Chicas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios