Wear Space, el dispositivo que te hará sentir como caballo

La compañía Panasonic, preocupada por cómo se invierte el tiempo en la actualidad ha creado Wear Space, un dispositivo capaz de cubrir la vista periférica de las personas y enfocarla a un sólo objetivo.

Este nuevo y sofisticado software, tiene forma de diadema y se coloca en las orejas para bloquear el sonido del exterior, pero eso no es todo, pues dicha diadema llega a cubrirte la mitad del rostro y obstruye tu vista hacia los lados, lo que obliga a ver siempre al frente, tal como los caballos para no perder el camino.

Este dispositivo antidistracciones evita que hables con el de a lado, pues si volteas para platicar el Wear Space te cubrirá la visión con sus enormes aletas, recordándote que tienes que enfocarte en tu trabajo.

Para la compañía de tecnología, estas conductas pueden perdurar si no se corrigen con el tiempo, por lo que crear un dispositivo que no deje ver ni a la mosca pasar, es una buena forma de optimizar el tiempo.  Viendo siempre la pantalla y olvidarte del resto del mundo.

Como se mencionó con anterioridad, los Wear Space, también aíslan el sonido, por lo que en caso de que tengas una emergencia no podrás oír si tu teléfono suena, o si se activó la alarma contra incendios, pues lo importante para Panasonic es que acabes tu trabajo.

También te puede interesar: Prepara “deliciosas” galletas con las cenizas de su abuelo

El Wear Space es un proyecto que Panasonic ha presentado como un prototipo que si deseas que salga a la venta, podrás apoyar la idea depositando un mínimo de 223 euros a través de la plataforma Greenfounding.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios