InicioNuevo LeónReviven video de Samuel García en presunto estado de ebriedad para afectar...

Reviven video de Samuel García en presunto estado de ebriedad para afectar sus aspiraciones al 2024

Publicado el

La carrera para poder llegar a ocupar la silla presidencial en 2024 no ha iniciado muy bien para el actual mandatario de Nuevo León, Samuel García, pues en redes sociales revivieron un video, presuntamente de 2021, en donde se le puede ver ingiriendo supuestas bebidas alcohólicas y en aparente estado inconveniente.

El polémico gobernador vuelve a ser objeto de críticas, ya que las imágenes lo muestran disfrutando de una fiesta y bebiendo mientras alguien, que no se puede identificar, lo graba.

En el video se puede observar un plano muy cerrado de la cara de García mientras habla con la persona que está captando el momento, al fondo se observan algunas personas que están reunidos en un domicilio y no en algún lugar público.

Por su parte, el mandatario viste una playera negra y se le ve bastante contento mientras utiliza varios popotes para ingerir su bebida. Entre palabras altisonantes y bromas, se nota la dificultad que tiene para poder emitir sus ideas.

El usuario @SUAREZDEJALISCO publicó en X (anteriormente Twitter), el video polémico del gobernador de Nuevo León, lo cual ha generado un sinfín de críticas hacia Samuel García de cara a sus aspiraciones presidenciales del 2024. “No lo puedo creer, Nuevo León. Es neta? Recuerden que nadie los obligó a votar por este pendej* ustedes lo hicieron solitos. Les pedimos por amor a su patria, mas inteligencia..”

Se desconoce si Samuel García se encontraba en ese momento ebrio de por sí; sin embargo, ese video podría afectar su futuro de cara a ocupar la presidencia de México. El tiempo lo dirá.

Samuel García quiere ir por la presidencia de México


El 12 de noviembre, Movimiento Ciudadano iniciará procesos internos para proponer y elegir a su candidato presidencial para 2024.

García Sepúlveda insiste en ser la mejor opción, no solo para su partido, sino para México. Con licencia aprobada, está listo para la nominación oficial.

Tal vez te gustaría leer: Xóchitl Gálvez asegura que AMLO favorece a Samuel García

Apoyando su proyecto, destacó la labor que ha tenido su esposa, Mariana Rodríguez, en los recién creados “Capullos” (instituciones que ayudan a las maternidades de Nuevo León adscritas al Sistema Nacional del DIF), asegurando que de llegar a Palacio Nacional extendería esta iniciativa en todo el país.

“Una pregunta a los niñas y a los niños, porque ya sé la respuesta: ¿Quieren que Mariana lleve capullos a todo México? (los presentes asienten) entonces vamos por la Presidencia de la República, Marianis. Vamos a darle con todo para que lo que hemos logrado en Nuevo León, lo podamos replicar en todo México”, declaró.

Con información de: Infobae

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Joven es hallada muerta dentro de un pozo en Monterrey, Nuevo León

Brithany Nahomy, de 15 años, fue hallada sin vida al fondo de un pozo...

Ladrones golpean a despachador de gasolina tras robarle 700 pesos en Monterrey, Nuevo León

Durante la madrugada de este viernes 6 de febrero, un despachador de una estación...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...