InicioMás NoticiasPolíticaYensunni Martínez se reúne con el alcalde electo de Bacalar, 'Chepe' Contreras

Yensunni Martínez se reúne con el alcalde electo de Bacalar, ‘Chepe’ Contreras

Publicado el

La presidenta electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez se reunió con su homólogo de Bacalar, “Chepe Contreras”, para reiterar su compromiso de transformación.

Los presidentes electos de los municipios del sur de Quintana Roo se reunieron la tarde del 22 de septiembre, como parte de su alianza para sumar esfuerzos en beneficio de Othón P. Blanco.

La alcaldesa Yensunni Martínez informó que se reunió con el presidente electo de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, para seguir avanzando en la transformación del sur de Quintana Roo.

Así lo informó a través de su cuenta oficial de Facebook, donde además reiteró su compromiso para sumar esfuerzos en beneficio de Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Presidentes entrante y saliente: se reúne Yensunni Martínez con Otoniel Segovia

“Esta tarde me reuní con José Alfredo Contreras Méndez, presidente electo de #Bacalar; reitero mi compromiso de sumar esfuerzos, en beneficio de nuestro municipio #OthónPBlanco y seguir avanzando en la transformación del sur de Quintana Roo”, escribió.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Claudia Sheinbaum inaugura viaducto elevado en Tijuana, Baja California; vecinos denuncian daño a sus casas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró un tramo del viaducto elevado en el municipio...

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...