InicioQuintana RooPlaya del CarmenAgarran a “cobradores de piso” en Playa del Carmen

Agarran a “cobradores de piso” en Playa del Carmen

Publicado el

 

Playa del Carmen.- Dos sujetos que fueron detenidos afuera de un bar la tarde del miércoles resultaron ser integrantes de una célula criminal, presuntamente dedicados al cobro del “derecho de piso” a comerciantes playenses.

Ismael De Dios L., de 37 años de edad y Carlos Mario F. R., de 40 años de edad fueron detenidos en la avenida 25 de la colonia Centro, el pasado miércoles, en una camioneta Honda CR-V con placas del Estado de México F37-AHP, por agentes de la Policía Estatal, en posesión de una pistola y marihuana.

Ambos fueron entregados a la Fiscalía General de la República, resultando tener antecedentes delictivos en su natal Tabasco. Carlos Mario F. R. ha enfrenado procesos por robos y narcomenudeo; en tanto, Ismael estuvo preso 11 años por homicidio.

Al parecer, entre otras actividades delictivas que desarrollaban, está el cobro de derecho de piso a comerciantes.

spot_img

Noticias recientes

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...