Amenazan al fiscal con una “narcomanta”

Amenazan al fiscal con una “narcomanta”

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Cancún.- El Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, trascendió que fue amenazado ayer a través de un “narcomensaje”, dejado en la Región 92 de la ciudad. El hecho no se hizo del dominio público porque el funcionario ordenó a todo el personal de la Fiscalía guardara silencio sobre el tema. Se advirtió que habría sanciones en contra de quien o quienes filtraran la información.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas