InicioQuintana RooCancúnAparecen, por separado, dos baleados en la Cruz Roja

Aparecen, por separado, dos baleados en la Cruz Roja

Publicado el

Cancún.- En el inicio de la noche, dos personas arribaron a la delegación de la Cruz Roja, cada quien por su lado, con heridas de arma de fuego.

Primero llegó a estas instalaciones, en la avenida Yaxchilán, un taxista que había sido herido, supuestamente en un asalto. El sujeto, identificado como Marco Antonio N., fue llevado al Hospital General de Cancún.

A los pocos minutos, llegó otra, traída por una ambulancia privada, quien cruzó desde Isla Mujeres ya herido. Al parecer, en ese municipio se dio un ataque armado en un mercado, mismo que dejó a una persona asesinada y a tres detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Noticias relacionadas

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...