InicioQuintana RooCancúnArrojan cabeza humana frente al Bar “Génesis” de Cancún

Arrojan cabeza humana frente al Bar “Génesis” de Cancún

Publicado el

Cancún.- Una cabeza humana y una cartulina fueron arrojados por sujetos desconocidos a las puertas del Bar “Génesis” que se ubica en la calle 39 con calle 16, de la manzana 3 de la Supermanzana 70, informaron autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche y los primeros minutos de hoy martes, cuando los elementos policiacos llegaron al lugar del reporte; posteriormente llegó la policía Ministerial para recabar datos que den con la identificación de los posibles responsables y los generales de la víctima.

Según el parte policiaco, las características que presenta el hallazgo es una cabeza humana del sexo masculino, cabello negro lacio, frente mediana, cejas pobladas, ojos cafés claros, nariz recta con base ancha y boca mediana con labios gruesos.

La cartulina encontrada tenía la leyenda que dejara de operar el Bar, porque si no la próxima cabeza sería la del gerente del lugar y firmada por “El Titán”.

Después de las investigaciones, el Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos humanos y llevado a sus instalaciones.

Presumiblemente la cabeza pertenece al cuerpo encontrado en la Región 104, el cual estaba ensabanado y decapitado, pero será la autoridad pertinente la que se encargue de dar el informe.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre de España se toma una foto con Lionel Messi, pero un filtro le deformó el rostro

Un encuentro casual entre un hombre de España y el futbolista argentino Lionel Messi...

Reconoce Gobernadora Delfina Gómez amplia trayectoria y vocación de servicio de personal médico del ISSEMYM con promociones laborales

TOLUCA, Estado de México.- La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez entregó constancias de promoción de...

Gobierno de Estefanía Mercado, ejemplo de ética e integridad en el servicio público

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de diciembre de 2025.— Como parte de las...

Conductor de tráiler choca contra el Tren Interoceánico en Chiapas

Un tráiler de carga se vio involucrado en un accidente este sábado tras colisionar...

Noticias relacionadas

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Niño de 13 años es apuñalado por adolescentes en Torreón, Coahuila

Reportan que un niño de 13 años resultó lesionado con un arma blanca luego...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...