InicioQuintana RooCancúnArrojan cabeza humana frente al Bar “Génesis” de Cancún

Arrojan cabeza humana frente al Bar “Génesis” de Cancún

Publicado el

Cancún.- Una cabeza humana y una cartulina fueron arrojados por sujetos desconocidos a las puertas del Bar “Génesis” que se ubica en la calle 39 con calle 16, de la manzana 3 de la Supermanzana 70, informaron autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche y los primeros minutos de hoy martes, cuando los elementos policiacos llegaron al lugar del reporte; posteriormente llegó la policía Ministerial para recabar datos que den con la identificación de los posibles responsables y los generales de la víctima.

Según el parte policiaco, las características que presenta el hallazgo es una cabeza humana del sexo masculino, cabello negro lacio, frente mediana, cejas pobladas, ojos cafés claros, nariz recta con base ancha y boca mediana con labios gruesos.

La cartulina encontrada tenía la leyenda que dejara de operar el Bar, porque si no la próxima cabeza sería la del gerente del lugar y firmada por “El Titán”.

Después de las investigaciones, el Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos humanos y llevado a sus instalaciones.

Presumiblemente la cabeza pertenece al cuerpo encontrado en la Región 104, el cual estaba ensabanado y decapitado, pero será la autoridad pertinente la que se encargue de dar el informe.

spot_img

Noticias recientes

Acusan de terrorismo a sujeto que planeó un atentado en concierto de Taylor Swift en Austria

El Ministerio Público de Austria presentó cargos de terrorismo contra un joven, de 21...

Video: Anuncia Claudia Sheinbaum iniciativa para eliminar pensiones millonarias de exfuncionarios

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que enviará una...

Asesinan a balazos a joven de 20 años cuando pintaba la fachada de una capilla en Puebla

Sujetos armados asesinaron a un joven que hacía trabajo comunitario, pintando el exterior de...

Video: Despiden a trabajador tras denunciar cámaras en sanitarios; compañeros se van a huelga en Santa Catarina, Nuevo León

La actividad en el Parque Avía de Santa Catarina, Nuevo León, se vio interrumpida...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...