Asaltan a taxista de Cancún y lo encajuelan en su unidad 

64

Cancún.- Un taxista de Cancún fue asaltado y encajuelado en su propia unidad, reportaron las autoridades.

De acuerdo con un reporte preliminar, el operador le dio servicio a unas personas que abordaron la unidad en el cruce de las avenidas Kabah y Cobá y pudieron los llevaran a la Región 95.

Se indicó que los sujetos armados asaltaron al operador de la unidad con número económico 4032 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, de Cancún.

La unidad apareció alrededor de las 4 horas, por un hombre que pidió el apoyo a policías que circulaban en la zona.

La víctima se encontraba amordazada y encerrada en su propia unidad.

Policías federales, que realizaban su recorrido en compañía de elementos municipales, cuando fueron interceptados por un vecino de la región 95 en Cancún que les avisó dio que de un vehículo estacionado salían grito de una persona pidiendo auxilio.

Los uniformados al observar la acción, decidieron forzar la cerradura de la cajuela del auto, donde fue localizado el chófer de la unidad.

En su testimonio, el hombre se identificó como Luis M., que brindó un servicio a unos sujetos que después de llevarlo a donde le pidieron, lo amagaron con sus armas y con violencia, después de que lo golpearon, despojaron de sus pertenencias personales y de 1,300 pesos producto de su trabajo.

Posteriormente fue sometido y a golpes lo encerraron en la cajuela.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.