InicioQuintana RooCancúnAsalto afuera del Banamex de Mundo Maya

Asalto afuera del Banamex de Mundo Maya

Publicado el

Cancún.- Un sujeto armado ingresó a la sucursal de Banamex, ubicada en la plaza Mundo Maya y le arrebató 30 mil pesos que una cuentahabiente se disponía a depositar, así como robar otros 17 mil pesos de un cajero, para luego darse a la fuga sin ser atrapado.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 98, en la avenida José López Portillo hasta donde se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad luego del llamado al 911.

De acuerdo con lo que relatan algunos testigos, el sujeto llegó como acompañante en una motocicleta, que primero dio un rodeo en el estacionamiento. El sujeto descendió e ingresó al banco, yendo directamente hacia una mujer que se disponía a depositar 60 mil pesos, para arrebatarle su bolso.

La mujer opuso resistencia y así logró recuperar la mitad de este dinero, quedándose el asaltante con 30 mil pesos. El sujeto se dirigió luego a una caja, obligando al empleado del banco a entregarle 17 mil pesos, antes de emprender la fuga a pie.

El hombre, que vestía camisa azul y pantalones de mezclilla, caminó hacia la avenida Chichén Itzá, perdiéndose su rastro. Este sería el tercer asalto que sufre esta sucursal en un lapso de dos años.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Canelo Álvarez acepta su derrota ante Terence Crawford con “humildad y aprendizaje”

Saúl "Canelo" Álvarez fue derrotado por Terence Crawford y perdió el campeonato indiscutido de...

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...

Video: Se inunda Hospital 53 del IMSS por lluvias intensas en Los Reyes La Paz, Edomex

Una fuerte lluvia desbordó redes de drenaje e inundó el Hospital General de Zona...

Noticias relacionadas

Fallece Jesús Martínez Ross, primer gobernador de Quintana Roo

Las autoridades lamentan el sensible fallecimiento de don Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional...

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...