InicioQuintana RooCancúnAsalto afuera del Banamex de Mundo Maya

Asalto afuera del Banamex de Mundo Maya

Publicado el

Cancún.- Un sujeto armado ingresó a la sucursal de Banamex, ubicada en la plaza Mundo Maya y le arrebató 30 mil pesos que una cuentahabiente se disponía a depositar, así como robar otros 17 mil pesos de un cajero, para luego darse a la fuga sin ser atrapado.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 98, en la avenida José López Portillo hasta donde se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad luego del llamado al 911.

De acuerdo con lo que relatan algunos testigos, el sujeto llegó como acompañante en una motocicleta, que primero dio un rodeo en el estacionamiento. El sujeto descendió e ingresó al banco, yendo directamente hacia una mujer que se disponía a depositar 60 mil pesos, para arrebatarle su bolso.

La mujer opuso resistencia y así logró recuperar la mitad de este dinero, quedándose el asaltante con 30 mil pesos. El sujeto se dirigió luego a una caja, obligando al empleado del banco a entregarle 17 mil pesos, antes de emprender la fuga a pie.

El hombre, que vestía camisa azul y pantalones de mezclilla, caminó hacia la avenida Chichén Itzá, perdiéndose su rastro. Este sería el tercer asalto que sufre esta sucursal en un lapso de dos años.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Aumentan a 75 los fallecidos tras incendio catastrófico en rascacielos en Hong Kong

Los equipos de emergencias de Hong Kong han trabajado toda la noche sin descanso...

No habrá aumento al transporte hasta que veamos beneficios tangibles para ciudadanos: Mara Lezama

No habrá aumento en las tarifas del transporte público hasta que haya condiciones para...

Trasciende renuncia del fiscal Gertz Manero; Claudia Sheinbaum dijo que le envió una carta el Senado

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de la supuesta renuncia de...

Muere influencer tras consumir 10 mil calorías diarias de hamburguesas y pizzas en reto viral

La muerte del influencer de fitness ruso Dmitry Nuyanzin, de 30 años, despertó conmoción...

Noticias relacionadas

No habrá aumento al transporte hasta que veamos beneficios tangibles para ciudadanos: Mara Lezama

No habrá aumento en las tarifas del transporte público hasta que haya condiciones para...

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Matan a joven en una barbería en Venustiano Carranza, Cdmx; hay cuatro detenidos

Informan que mataron a un joven en una barbería en la colonia Morelos, en...