InicioQuintana RooCancúnAsalto afuera del Banamex de Mundo Maya

Asalto afuera del Banamex de Mundo Maya

Publicado el

Cancún.- Un sujeto armado ingresó a la sucursal de Banamex, ubicada en la plaza Mundo Maya y le arrebató 30 mil pesos que una cuentahabiente se disponía a depositar, así como robar otros 17 mil pesos de un cajero, para luego darse a la fuga sin ser atrapado.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 98, en la avenida José López Portillo hasta donde se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad luego del llamado al 911.

De acuerdo con lo que relatan algunos testigos, el sujeto llegó como acompañante en una motocicleta, que primero dio un rodeo en el estacionamiento. El sujeto descendió e ingresó al banco, yendo directamente hacia una mujer que se disponía a depositar 60 mil pesos, para arrebatarle su bolso.

La mujer opuso resistencia y así logró recuperar la mitad de este dinero, quedándose el asaltante con 30 mil pesos. El sujeto se dirigió luego a una caja, obligando al empleado del banco a entregarle 17 mil pesos, antes de emprender la fuga a pie.

El hombre, que vestía camisa azul y pantalones de mezclilla, caminó hacia la avenida Chichén Itzá, perdiéndose su rastro. Este sería el tercer asalto que sufre esta sucursal en un lapso de dos años.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Reportan desaparición de Lidya Valdivia, joven embarazada de 25 años en Puebla

Lidya Valdivia Juárez, de 25 años de edad, fue vista por última vez el...

Mueren dos mujeres tras choque de camioneta y autobús en Oaxaca

Un fatal accidente registrado en una carretera de Oaxaca cobró la vida de dos...

Video: Granizada sorprende y cubre de blanco la zona arqueológica de Teotihuacán, Edomex

Una intensa lluvia acompañada de granizo se registró la tarde de este domingo en...

Muere Roger Allers, director del clásico de Disney “El Rey León”, a los 76 años

El cineasta y animador estadounidense Roger Allers, codirector del filme de animación de Disney...

Noticias relacionadas

Reportan desaparición de Lidya Valdivia, joven embarazada de 25 años en Puebla

Lidya Valdivia Juárez, de 25 años de edad, fue vista por última vez el...

Mueren dos mujeres tras choque de camioneta y autobús en Oaxaca

Un fatal accidente registrado en una carretera de Oaxaca cobró la vida de dos...

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...