Aseguran 38 planchas de cerveza y detienen a tres hombres durante la ‘Ley Seca’ en Tulum

Aseguran 38 planchas de cerveza y detienen a tres hombres durante la ‘Ley Seca’ en Tulum

J
Johan Azuaje··2 min de lectura
2
Compartir

Tulum.- Un reporte anónimo al número de emergencias 911, terminó en la detención de tres hombres y el decomiso de 38 planchas de cerveza en un punto de venta clandestino denominado “Supermán”, al interior de una lavadero de autos, en el cruce de la Osiris y Oko'ot.

Estos hechos ocurrieron la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, cuando todavía estaba vigente la llamada “Ley Seca”, que inició desde el sábado con motivo de la jornada electoral 2021.

En el operativo participaron elementos de la Policía Quintana Roo y personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), según informaron fuentes al interior de la citada corporación.

Al final de la diligencia el lugar fue clausurado por las autoridades por no cumplir las normas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas