InicioQuintana RooCancúnAsesinan a balazos a un hombre en la Región 234 de Cancún

Asesinan a balazos a un hombre en la Región 234 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre que caminaba por las calles de la Región 234 recibió varios disparos de bala por sujetos que se dieron a la fuga. Aunque la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General, falleció a los pocos minutos.

Los hechos ocurrieron en el inicio de la tarde, cuando esta persona, que vestía unicamente un pantalón blanco, fue herido en plena calle. Rápidamente, algunos vecinos se congregaron a mirar, uno de los cuales comenzó a grabar lo que sucedía.

Aunque la víctima todavía permaneció sentada unos segundos, pronto se tumbó de espaldas, para despúes poco a poco perder la consciencia. Al cabo de un minuto, una multitud de más de cincuenta pobladores, hombres mujeres y niños, estaban aglomerados alrededor del lesionado.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó y se llevó al herido, pero éste falleció al poco tiempo de ser ingresado. Sus victimarios no fueron hallados por los agentes policiacos que se movilizaron al lugar.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...

Noticias relacionadas

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...