InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtacan con “carro bomba” instalaciones de la Policía en Playa del Carmen

Atacan con “carro bomba” instalaciones de la Policía en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra informó en sus redes sociales que “ayer a las 23:45 horas se registró la explosión de un vehículo afuera de la base de la Policía Q. Roo de Solidaridad”, revela en su Twitter el Jefe Policiaco.

Agrega Capella Ibarra que según el peritaje realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) “descarta el uso de aparatos explosivos sofisticados o de alguna granada de fragmentación” y no se reportan lesionados, solamente daños materiales.

Las instalaciones de la Policía Quintana Roo con base en Solidaridad se ubica en la Colonia Forjadores de Playa del Carmen hasta donde llegaron unidades de rescate y de Bomberos para auxiliar en el incendio del vehículo.

No se descarta la intimidación de grupos de la delincuencia organizada hacia la Policía Quintana Roo, así como un montaje, pero serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas del ataque.

spot_img

Noticias recientes

Activan búsqueda de un avión desaparecido con 11 personas a bordo en Indonesia

Las autoridades de Indonesia buscan este sábado un pequeño avión con 11 personas a...

Anuncia Julieta Venegas cinco conciertos en México como parte de su Norteña Tour 2026

Julieta Venegas anunció las fechas de su Norteña Tour para 2026, con presentaciones en...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...

Capturan a “La Mane”, lideresa de una facción de La Unión Tepito en CDMX

Manuela Eunice “N”, alias “La Mane”, fue detenida cuando policías capitalinos ejecutaban una orden...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen en altos estándares internacionales de resiliencia y gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— Con su incorporación al...