Balean a niño en el patio de su casa, en Cancún

Balean a niño en el patio de su casa, en Cancún

Un niño fue herido de bala esta tarde, en el patio de su casa en la Región 237 de esta ciudad, siendo llevado de urgencia al Hospital.

M
Miriam Barrios·
662
Compartir
Cancún.- Un niño fue herido de bala esta tarde, en el patio de su casa en la Región 237 de esta ciudad, siendo llevado de urgencia al Hospital General. Se ignora quién o quiénes le dispararon. Fue su padre quien llamó a las autoridades, poco después de las cuatro y media de la tarde de hoy lunes, luego de escuchar los disparos y ver a su hijo, E. M. S. R., herido. Según su testimonio, la víctima había salido poco antes para jugar. No alcanzó a ver quién le habría disparado. Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, quien pidió la ambulancia y acordonó la zona. La Fiscalía General del Estado acudió y halló varios casquillos de bala de calibre 9 milímetros. No se localizó a el o los responsables.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas