InicioQuintana RooCancúnBalean a operador de mototaxi de 17 años con un disparo en...

Balean a operador de mototaxi de 17 años con un disparo en la cabeza

Publicado el

Cancún.- Operador de mototaxi de apenas 17 años, se debate entre la vida y la muerte en el hospital General de Cancún, luego de recibir un disparo directo en la cabeza mientras trabajaba.

Al parecer el chófer fue víctima de un asalto, aunque otra versión indica que intentaron matarlo. El ataque se registró a las 17:30 horas de este jueves en la Región 247, Fraccionamiento Villas Otoch, sobre la calle Eucalipto.

Vecinos mencionaron  a las autoridades que alcanzaron a escuchar un disparo y al salir observaron al chófer tirado a un costado de su unidad color azul con número económico 146, que se trataba de un joven que vestía playera y pantalón de mezclilla  azul.

Los residentes rodearon al lesionado y comenzaron a hablarle para que no se durmiera, debido a que se encontraba muy grave, poco después al lugar llegó una ambulancia particular, cuyos paramédicos trasladaron al herido bajo maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), al hospital general “Jesus Kumate Rodríguez”.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar la zona, mientras Agentes Ministeriales se encargaban de las primeras indagatorias.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó al lugar para realizar la búsqueda y aseguramiento de indicios que sean útiles para las investigaciones.

De acuerdo con los primeros resultados de las investigaciones, a los que tuvo acceso Infoqroo, en el lugar se encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros, mientas que el mototaxi presentó tres impactos de bala.

Asimismo, en el hospital general se identificó al lesionado como Alexis X. R.M., de 17 años, que ingresó grave lesiones por arma de fuego.

spot_img

Noticias recientes

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Lanzamiento de satélite de SpaceX podría verse desde México

El lanzamiento del cohete Falcon 9 de SpaceX podría ser visible desde varias regiones...

Rescatan a hombre secuestrado en Cancún y detienen a tres personas

Mediante un operativo un hombre víctima de secuestro fue rescatado en la colonia Valle...

Rescatan jaguar en vivienda cateada en Jilotepec, Edomex

Durante un cateo realizado por la Fiscalía General de la República en un domicilio...

Noticias relacionadas

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Rescatan a hombre secuestrado en Cancún y detienen a tres personas

Mediante un operativo un hombre víctima de secuestro fue rescatado en la colonia Valle...

Linchan a sujeto por exhibir sus genitales en la vía pública en Aguascalientes

Reportan que lincharon a un sujeto por exhibir sus genitales en la vía pública...