InicioQuintana RooCancúnBalean en Cancún a dos jóvenes desde una motocicleta y sobreviven

Balean en Cancún a dos jóvenes desde una motocicleta y sobreviven

Publicado el

Cancún, 25 de octubre (Infoqroo).- Sicarios a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar esta tarde a dos menores de 17 años cuando caminaban en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.


Vecinos reportaron las detonaciones al número de emergencias 911 alrededor de las 17:15 horas, por lo que al lugar asistieron elementos de la Policía Quintana, Ejército y Policía Ministerial.

Foto: Agencia SIM


Una vez en el lugar las autoridades se entrevistaron con los jóvenes identificados como R. H. F. y R. M., quienes mencionaron que al encontrarse caminando dos hombres en moto los interceptaron y comenzaron a dispararles, por lo que corrieron hasta llegar a su domicilio ubicado en la Manzana 12.

Talvez te gustaría leer: Detienen en Cancún a joven de 18 años que pretendía robarse un videojuego


Con las características de los presuntos responsables las autoridades realizaron recorridos por la zona para tratar de ubicarlos sin obtener resultados positivos.

Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a empleada federal en Hermosillo, Sonora

Una trabajadora del gobierno federal fue asesinada a balazos durante la mañana del miércoles...

Condenan a 25 años de prisión a hombre que obligó a su esposa a prostituirse en bar de Puebla

Eduardo N. fue condenado a más de 25 años de prisión tras ser declarado...

Video: Mujer encuentra su auto congelado tras ola de frío en Filadelfia, Estados Unidos

Una mujer encontró su automóvil completamente congelado después de que una tubería cercana se...

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...

Noticias relacionadas

Condenan a 25 años de prisión a hombre que obligó a su esposa a prostituirse en bar de Puebla

Eduardo N. fue condenado a más de 25 años de prisión tras ser declarado...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...