InicioQuintana RooBacalarCapturan a 6 personas por robarse una moto en Bacalar

Capturan a 6 personas por robarse una moto en Bacalar

Publicado el

Bacalar.- Elementos de la Policía Municipal bacalarense detuvieron a seis personas, luego de ser descubiertas robando una motocicleta en un domicilio en la colonia 5 de mayo. De los seis apresados, una es mujer y dos son menores de edad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy lunes, en la calle 30 con avenida 3 de la colonia 5 de mayo.

Alberto C. C., de 29 años de edad y quien vive en la confluencia de esas avenidas llamó a los elementos de Seguridad Pública Municipal luego de haberse despertado por escuchar algunos ruidos a las afueras de su vivienda. Fue ahí que se percató que dos sujetos se estaban llevando su motocicleta marca Dynamo, con placas de circulación VDD6A del Estado de Quintana Roo.

Al lugar llegaron los policías municipales y, los sujetos, al verse descubiertos, intentan huir a bordo de un Nissan Sentra de color blanco y con placas de circulación DJA 3225 del Estado de Campeche.

Otra patrulla, notificada de lo ocurrido, los ve en su huida y logra alcanzarlos en la avenida 19 con calles 34 A y 36 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al alcanzarlos, obligarlos a detenerse y descender del vehículo, notan que eran seis las personas que iban en el mismo: José Manuel B. D., José Alfredo A. A., Ana. L., Aldo Yahir S. M., Jesús J. R. y José Luis R. P.

Al estar a punto de ser trasladados, dos de los asegurados expresan ser menores de edad, por lo que en lugar de ser enviados a la cárcel municipal con el resto, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado Especializada en Delitos de Adolescentes.

Los vehículos, tanto el Sentra en el que planeaban huir, como la motocicleta que querían llevarse, fueron trasladados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Video: Gamer deja montañas de basura tras pasar dos años encerrado en un hotel en China

Lo que parecía ser una estancia prolongada de un cliente habitual terminó convirtiéndose en...

Noticias relacionadas

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Encuentran feto humano en un taller mecánico en Zapopan, Jalisco

Localizaron un feto humano de aproximadamente seis meses de gestación al interior de un...