InicioQuintana RooBacalarCasi linchan a presunto violador en Bacalar

Casi linchan a presunto violador en Bacalar

Publicado el

Bacalar.- Pobladores de la localidad de Buenavista estuvieron a punto de linchar a un sujeto que quiso llevarse a la fuerza a la maleza a una menor de 11 años.

Fue durante la tarde de este martes cuando unas jóvenes denunciaron que un sujeto, el cual resultó ser José Santiago C. M., de 23 años de edad, había querido llevarse por la fuerza a su amiga, Marely G. A. de 11 años de edad.

Una vez que los vecinos se enteraron de los hechos salieron de sus casas y comenzaron a golpear al sujeto, quien se encontraba en visible estado de ebriedad; trascendió que le habían echado gasolina y le prendieron fuego, pero después aclararon que fue mentira y que solo lo dijeron para que llegaran más rápido las autoridades.

El primer respondiente fue la Policía de Bacalar, la cual subió al sujeto antes de que lo siguieran golpeando, a la patrulla 10110.

La misma Policía otorgó las facilidades a la familia para que fueran a poner la denuncia a la Fiscalía de Bacalar.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...