Desmantelan narcolaboratorio en Rancho Viejo

Desmantelan narcolaboratorio en Rancho Viejo

M
Miriam Barrios·
464
Compartir
Cancún.- Agentes de la Policía Municipal y la Policía Militar acudieron a un domicilio en la Manzana 11 de la Región 235, junto a la avenida Rancho Viejo, para desmantelar un supuesto narcolaboratorio. Un fuerte operativo se dio en la zona, con toda la cuadra cerrada por los militares y policías, quienes revisaban el interior de este domicilio. Según reportes, otra casa en la Supermanzana 107 también fue rodeada por fuerzas policiacas, también presuntamente usado como laboratorio clandestino.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas