InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a cuatro asaltantes de Oxxo en Solidaridad

Detienen a cuatro asaltantes de Oxxo en Solidaridad

Publicado el

 

Playa del Carmen.- Cerca de las 2 de la mañana fue reportado un robo con violencia en Playa del Carmen. Una llamada al 911 indicó que cuatro sujetos armados con machetes robaron una tienda de conveniencia.

Al llegar la Policía Municipal al lugar, el Oxxo ubicado en avenida 15 con Constituyentes, los trabajadores les informaron que cuatro sujetos a bordo de una camioneta blanca habían asaltado la tienda.

Fue así como se inició una búsqueda por la zona, tras lo cual ubicaron a la unidad descrita sobre la Constituyentes con 30, dándole alcance en la 16, entre 30 y 35.

Los detenidos fueron Carlos N. C., originario de Yucatán, de 33 años; Eleazar P. L., de 36 años; Carlos Manuel U. B. y José Luis P. L., ambos de 33 años y los tres últimos originarios de Quintana Roo. Los sujetos fueron puestos a disposición de juez para ser consignados por el MP.

ASALTAN A TRANSEÚNTE

Un poco antes, a eso de las 1 de la mañana, una mujer le hacía señas a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba sobre la avenida 20 con calle 68, en la Colosio. La mujer señaló a un sujeto que dijo le jaloneó del brazo y buscó llevarla a una zona más oscura y que finalmente le robó su mochila mientras transitaba por esa zona

Dicho sujeto se encontraba a unos 50 metros de donde se encontraba la unidad, por lo que los municipales procedieron a darle alcance. Una vez que se le emparejaron el presunto comenzó a correr.

Tras darle alcance le exigieron que se detuviera y le indicaron que la harían una revisión. Fue ahí cuando descubrieron que el sujeto tenía en su poder la mochila de la persona que lo acusaba.

Dicha mochila, de color negro, contenía en su interior un teléfono celular marca Samsung, una tarjeta de débito a nombre de la persona asaltada, una credencial de su trabajo y 17 pesos. Sin embargo la víctima alertó que hacían falta 350 pesos y 25 dólares.

Una vez detectados los objetos robados, procedieron a detener al ladrón, quien dijo llamarse Marvin M. S., de apenas 17 años de edad y ser originario de Tabasco.
Finalmente el menor fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Hallan muerta a joven debajo de una cama en Ciudad Obregón, Sonora

Confirman que una joven de 22 años fue encontrada muerta debajo de una cama...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...