InicioQuintana RooCancúnDetienen a cuatro "malandros" con arma de fuego en Cancún

Detienen a cuatro “malandros” con arma de fuego en Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en la Región 248 de la ciudad, por circular en una camioneta con un arma de fuego.

De acuerdo a los agentes de la Policía Municipal que realizaron la detención, los sujetos viajaban por la avenida Tules en una camioneta Nissan NP-300 blanca, a exceso de velocidad, motivo por el que activaron su sirena y los interceptaron.

Los policías se acercaron al vehículo a pedir la documentación del conductor, pero vieron por la ventana el arma de fuego que estas personas tenían consigo, según esta narración.

Por ello, procedieron a detener a Agustín “N” de 30 años de edad, Marcos “N” de 30 años, Elizabeth “N” de 35 años y Lorena “N” de 33 años. También aseguraron esta pistola tipo escuadra, con varias balas útiles, y el vehículo en el que viajaban.

spot_img

Noticias recientes

Muere hombre tras ataque con piedras en su vivienda en Lerdo, Durango

Un hombre murió tras ser brutalmente agredido con piedras dentro de su propia casa...

Actor Antonio Banderas financiará parte de la investigación de Mariano Barbacid contra el cáncer de páncreas

El reconocido actor Antonio Banderas ha decidido sumar su influencia y recursos a la...

Video: Therian llega al Congreso de Nuevo León y presenta propuesta para detener el bullying hacia ellos

Este juves 19 de febrero, un hombre que se identifica como caballo acudió al...

Detienen a presunto autor de masacre en campo de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que fue detenido el presunto autor material de la masacre registrada en un...

Noticias relacionadas

Muere hombre tras ataque con piedras en su vivienda en Lerdo, Durango

Un hombre murió tras ser brutalmente agredido con piedras dentro de su propia casa...

Detienen a presunto autor de masacre en campo de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que fue detenido el presunto autor material de la masacre registrada en un...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...