InicioQuintana RooPlaya del CarmenDoble intento de ejecución en La Guadalupana de Playa del Carmen

Doble intento de ejecución en La Guadalupana de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos personas fueron heridas a balazos esta noche en el fraccionamiento La Guadalupana. Uno permanece grave, con un disparo en la cabeza, en tanto que el otro desapareció, tras ser “levantado” por gente desconocida en un vehículo.

Al menos 15 disparos efectuaron sicarios en contra de estas dos personas, en el cruce de la calle Uxmal con avenida Xel Ha. Uno de ellos recibió un disparo en la cabeza, desplomándose en el lugar, en tanto que el otro huyó a pie hasta Villas Riviera, donde fue aparentemente plagiado por sujetos en una camioneta Suburban blanca. Hasta el momento se ignora su paradero.

El otro lesionado fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General, donde está prácticamente agonizando.
No hubo detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Muere Ana Luisa Peluffo a los 96 años, actriz clave del Cine de Oro Mexicano

La actriz Ana Luisa Peluffo, una de las figuras más representativas del Cine de...

Video: Estados Unidos hunde buque de Irán con un torpedo; es el primer ataque así desde la Segunda Guerra Mundial

El gobierno de Estados Unidos ha informado sobre un ataque a un buque de...

Inteligencia artificial en la vida diaria: cómo ya está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y tomamos decisiones en México

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa futura ni un concepto abstracto...

Detienen a hombre que intentó abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Momentos de tensión se vivieron en la colonia Reserva Tarimoya I, en el puerto...

Noticias relacionadas

Detienen a hombre que intentó abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Momentos de tensión se vivieron en la colonia Reserva Tarimoya I, en el puerto...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó la captura de José Manuel “N”,...