InicioQuintana RooCancúnEbrio se estrella en Bonfil y muere

Ebrio se estrella en Bonfil y muere

Publicado el

Cancún.- Cerca de las cinco de la mañana, un sujeto que conducía un automóvil en presunto estado de ebriedad se estrelló con la columna de concreto de un túnel a la altura de Alfredo V. Bonfil, lo que le causó la muerte de manera inmediata. Una mujer que lo acompañaba también quedó lesionada de gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del túnel donde esté el letrero que indica el retorno para Alfredo V. Bonfil.

El vehículo en el que viajaban el hoy occiso y la lesionada se trata de un Volkswagen Saveiro de color gris, con placas TA-0610-H el cual quedó prácticamente incrustado en la columna. Transportaba cubetas de pintura, las que dispararon su contenido tras el impacto.

Oficiales de Tránsito de Benito Juárez fueron los primeros respondientes; posteriormente llegaron los peritos y la Cruz Roja. Los primeros se encargaron del hoy occiso, cuyas iniciales son D. H.S., mientras que los segundos trasladaron a M.Y.G.T., quien se encontraba en estado delicado.

spot_img

Noticias recientes

Acusan al cantante Julio Iglesias de agresión sexual contra dos extrabajadoras de sus mansiones

Dos mujeres que trabajaron para el cantante español, Julio Iglesias, denuncian presuntos casos de...

Hallan nueve cuerpos baleados y con signos de tortura en Apatzingán, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) abrió una carpeta de investigación tras...

Roblox exige verificación facial de edad para chatear a nivel mundial

En un movimiento sin precedentes para fortalecer la protección de sus usuarios más jóvenes,...

Video: Mujer se mete a un drenaje para salvar una perrita y sus cachorros en Argentina

Una mujer se convirtió en la protagonista de un rescate tras arriesgar su propia...

Noticias relacionadas

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Tribunal ordena que sigan congeladas las cuentas de Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Adán Augusto

Un tribunal federal confirmó que las cuentas bancarias del exsecretario de Seguridad Pública de...