InicioQuintana RooCancúnEjecutan a ex policía en Cancún

Ejecutan a ex policía en Cancún

Publicado el

Cancún.- Una mujer que iba al volante de un taxi de Isla Mujeres, y que se indicó era un ex policía municipal, fue asesinada esta noche en el fraccionamiento Los Ángeles, en la Región 213 de esta ciudad.

La víctima avanzaba sobre la avenida 127 en el taxi con número económico 156, cuando dos sujetos en motocicleta se le emparejaron y le dispararon al menos en 10 ocasiones, causándole la muerte de forma casi instantánea.

Al lugar llegaron agentes policiacos que acordonaron la zona, para que la Fiscalía se lleve el cuerpo e inicie las respectivas investigaciones.

spot_img

Noticias recientes

China le exige a Venezuela pagar el préstamo de cerca de 20 mil millones de dólares tras la intervención de Estados Unidos

Recientemente, China inició gestiones con altos funcionarios de Venezuela y de Estados Unidos con...

Hay resultados contundentes en seguridad y por cooperación con Estados Unidos: Claudia Sheinbaum

De acuerdo con la presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo, hay importantes avances...

Video: Checo Pérez realiza su primera prueba con el monoplaza de Cadillac en Silverstone

El equipo Cadillac publicó este viernes un video en redes sociales que muestra la...

Aguakan promueve mantenimiento de tuberías para prevenir enfermedades por bacterias en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Noticias relacionadas

Aguakan promueve mantenimiento de tuberías para prevenir enfermedades por bacterias en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Asaltan a dos adultas mayores tras retirar su pensión en Cdmx

Un violento asalto afectó a dos mujeres de la tercera edad fueron víctimas de...

Difunden imágenes del asesinato de Carlos Castro, periodista de Poza Rica, Veracruz

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento exacto en que sujetos...