Encuentran dos maletas con marihuana en terminal de ADO de Cancún

Encuentran dos maletas con marihuana en terminal de ADO de Cancún

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Cancún.- Dos maletas cargadas con 19 paquetes de marihuana, aparentemente abandonadas fueron descubiertas por agentes de la Guardia Nacional en la terminal de autobuses ADO de esta ciudad. Las maletas llegaron por autobús desde Chetumal, pero en ninguna de las paradas hechas (Bacalar y Playa del Carmen) ni al llegar a Cancún apareció alguien para reclamar este equipaje, por lo que la Guardia Nacional decidió inspeccionarlas, según se informó en un comunicado de esta corporación. Al abrirlas, descubrieron 19 paquetes envueltos en cinta canela conteniendo una sustancia vegetal, aparentemente marihuana. El material fue asegurado y entregado a la Fiscalía General de la República.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas