InicioQuintana RooCancún¡Escapa de comando armado! Lo querían ejecutar en Cancún

¡Escapa de comando armado! Lo querían ejecutar en Cancún

Publicado el

Cancún.- Sujetos armados abrieron fuego en contra de un joven, que afortunadamente logró salir ileso, es tarde en la Región 246 de esta ciudad.

Vecinos reportaron múltiples disparos de arma de fuego, en la calle tercera privada de Las Palmas con El Naranjo, lugar donde quedaron los impactos de bala únicamente contra la fachada de una casa, sin que la víctima resultara lesionada.

De acuerdo a testimonios, esta persona ya en dos ocasiones previas ha sido atacado a balazos, sin resultar herido hasta ahora. Supuestamente, está escapando de prestamistas.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...

Encuentran restos humanos dentro de bolsas en Acapulco, Guerrero

Encontraron restos humanos dentro de bolsas negras en el poblado de La Sabana, en...