InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere mujer en los separos de Playa del Carmen

Muere mujer en los separos de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer que se fugaba después de presuntamente participar en una balacera, y que acabó estrellándose en motocicleta, falleció después de ser detenida, en los separos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública de Solidaridad, esta madrugada.

Fue cerca de la medianoche cuando sonaron varios disparos en la colonia Ejido, en contra de dos domicilios, en donde dejaron una narcomanta, presuntamente proveniente de una motocicleta, en la que iba un hombre y esta mujer.

Esta motocicleta fue localizada por los agentes de la Policía Municipal, en en la colonia palmas I, al percatarse que llevaban consigo un revolver. Se les marcó el alto, pero los presuntos sicarios comenzaron a darse a la fuga.

La persecución de la moto con los dos presuntos sicarios se prolongó sobre el bulevar Palmas 1, hasta que a la altura de Flor de Acanto, la mujer, que iba de acompañante, salió proyectada de la moto, que pasó po un tope a toda velocidad.

muere presa
Fallece mujer bajo custodia policiaca, en Playa del Carmen

A corta distancia, el hombre también se accidentó, presuntamente habría derrapado, aunque versiones extraoficiales indican que fue colisionado por una patrulla. Al sujeto se le aseguró un revolver todavía con tres balas útiles, además de cinco cartuchos percutidos (los que fueron disparados en la colonia Ejido).

De inmediato se llamó a paramédicos, quienes se llevaron al varón al Hospital General, pero no a la mujer, quien parecía estar bien, por lo que fue llevada a los separos de la SSP.

Sin embargo, cerca de media hora después de ser ingresada, la detenida comenzó a sentirse mal (al parecer todavía se esperaba la llegada del médico legista para valorarla), por lo que se llamó a una ambulancia, pero muy tarde, pues ella ya había fallecido.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan presenta el 17° “Rally del Agua de los Famosos”, en Isla Mujeres

Isla Mujeres.– Aguakan anuncia su 17ª edición del Rally del Agua, su evento insignia...

Hallan sin vida al exedil de Chinameca, Veracruz, tres días después de que fue secuestrado

Se informó que Lázaro Francisco Luría, exalcalde del PAN en el municipio de Chinameca, fue...

Encuentran con vida a Alejandro Correa, exalcalde de Zinapécuaro, Michoacán

En una publicación de redes sociales, la Fiscalía del estado de Michoacán dio a...

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Noticias relacionadas

Aguakan presenta el 17° “Rally del Agua de los Famosos”, en Isla Mujeres

Isla Mujeres.– Aguakan anuncia su 17ª edición del Rally del Agua, su evento insignia...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...