InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere mujer en los separos de Playa del Carmen

Muere mujer en los separos de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer que se fugaba después de presuntamente participar en una balacera, y que acabó estrellándose en motocicleta, falleció después de ser detenida, en los separos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública de Solidaridad, esta madrugada.

Fue cerca de la medianoche cuando sonaron varios disparos en la colonia Ejido, en contra de dos domicilios, en donde dejaron una narcomanta, presuntamente proveniente de una motocicleta, en la que iba un hombre y esta mujer.

Esta motocicleta fue localizada por los agentes de la Policía Municipal, en en la colonia palmas I, al percatarse que llevaban consigo un revolver. Se les marcó el alto, pero los presuntos sicarios comenzaron a darse a la fuga.

La persecución de la moto con los dos presuntos sicarios se prolongó sobre el bulevar Palmas 1, hasta que a la altura de Flor de Acanto, la mujer, que iba de acompañante, salió proyectada de la moto, que pasó po un tope a toda velocidad.

muere presa
Fallece mujer bajo custodia policiaca, en Playa del Carmen

A corta distancia, el hombre también se accidentó, presuntamente habría derrapado, aunque versiones extraoficiales indican que fue colisionado por una patrulla. Al sujeto se le aseguró un revolver todavía con tres balas útiles, además de cinco cartuchos percutidos (los que fueron disparados en la colonia Ejido).

De inmediato se llamó a paramédicos, quienes se llevaron al varón al Hospital General, pero no a la mujer, quien parecía estar bien, por lo que fue llevada a los separos de la SSP.

Sin embargo, cerca de media hora después de ser ingresada, la detenida comenzó a sentirse mal (al parecer todavía se esperaba la llegada del médico legista para valorarla), por lo que se llamó a una ambulancia, pero muy tarde, pues ella ya había fallecido.

El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena que evitaría su extradición a Estados Unidos

Hernán Bermúdez Requena, conocido como "El Abuelo", "El Munra" y/o "Comandante H", promovió un...

Video: Acusan a oftalmólogo de intento de homicidio tras agredir a dos adultos mayores en Guadalajara, Jalisco

Un médico oftalmólogo de 35 años identificado como Erick Eduardo "N", fue imputado por...

Video: Rescatan perros y gatos que eran usados en rituales de santería en Matamoros, Tamaulipas

Activistas rescataron a perros y gatos que eran usados en rituales de santería en...